Dan 42 años de prisión a pareja que asesinó a un bebé

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina logró que un juez dictara sentencia de 27 años, seis meses de prisión contra un hombre y 15 años de cárcel a una mujer, responsables del delito de homicidio agravado calificado, por el asesinato de una bebé de 22 días de nacida, cometido en la delegación Iztacalco.

El siete de junio de 2016, alrededor de las 23:30 horas, los imputados se encontraban con la menor en el interior de su domicilio, después de una discusión, el hombre agredió físicamente a la mujer, lo que provocó que su hija despertara, por lo que el culpable la golpeó en la cabeza.

Al siguiente día, al cambiar de ropa a la niña se dieron cuenta que sangraba del oído izquierdo y tenía contusiones. Además, se percataron que su semblante cambió y no quería tomar alimentos. Posteriormente, la menor comenzó a sacar espuma por la boca y de inmediato solicitaron ayuda médica.

Paramédicos arribaron al inmueble para brindarle atención; sin embargo, al revisarla verificaron que no contaba con signos vitales y dieron aviso a elementos policiales quienes detuvieron a la sentenciada y mediante las diligencias recabadas se determinó que la menor de edad falleció a causa de las lesiones provocadas por el indiciado.

A través de un comunicado, se informó que se giró un oficio de detención contra el implicado, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea