Ola de violencia sacude zona metropolitana de Guadalajara

Una ola de asesinatos azotó la noche de ayer y esta mañana la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde se hallaron nueve personas ultimadas en distintos puntos.

Entre la madrugada del sábado y la noche del viernes, en la parte poniente del área metropolitana fueron localizados los cuerpos de cinco personas ejecutadas y abandonadas en diferentes partes del municipio de Zapopan.

obre el puente vehicular del cruce de Periférico y la avenida Mariano Otero, de Zapopan, sujetos desconocidos colgaron los cuerpos de tres personas, quienes previamente habían sido asesinadas.

Las víctimas fueron envueltas en bolsas negras de plástico, antes de dejarlas colgadas en el referido punto.

En otro hecho, las autoridades policiacas de Zapopan atendieron un reporte sobre la localización de otro occiso abandonado en la vía pública, a quien sus victimarios dejaron envuelto en una bolsa negra de plástico, en la colonia Santa María del Pueblito. Además los asesinos dejaron un narcomensaje intimidatorio junto al cuerpo.

Horas antes, en el rumbo de la colonia Ciudad del Sol, sobre la avenida López Mateos y Axáyacatl, también en Zapopan, otro sujeto perdió la vida tras ser agredido a balazos, en la noche del viernes.

En la misma madrugada del sábado los cadáveres de otros dos hombres fueron ubicados en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El hecho fue reportado sobre la calle de 5 de Mayo, en el poblado de San Martín de las Flores, en la zona oriente del arrea metropolitana.

En el lugar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió los cuerpos de esas personas asesinadas, y también se encontró una cartulina con un mensaje supuestamente firmado por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en donde se señalaba a los occisos de ser ladrones.

En el rumbo de la calle de 20 de Noviembre, en pleno corazón del barrio de Analco, y en una colonia en donde la policía de Guadalajara llevó a cabo un operativo especial durante cerca de un mes, en plena vía pública un hombre fue acribillado a balazos en las primeras horas del sábado.

En Tlajomulco de Zúñiga, otro hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego durante esta madrugada de sábado.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «PROCESO»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA AQUÍ http://www.proceso.com.mx/494131/ola-violenta-sacude-la-zona-metropolitana-guadalajara-nueve-asesinatos-en-12-horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea