Dos presuntos delincuentes muertos y un policía herido tras enfrentamiento en el libramiento de Tepic

//Redacción//

Tepic.- El mediodía de este viernes se reportó a los números de emergencia 911 sobre la presencia de un vehículo presuntamente con gente armada por lo cual se desplegó un intenso operativo de seguridad.

Al arribo de los elementos policíacos, localizaron circulando por el libramiento carretero a la altura de la colonia las Brisas un vehículo marca Jeep tipo Patriot en color gris en el cual viajaban al menos cuatro personas armadas los cuales al percatarse de la llegada de los agentes comenzaron a disparar.

Los policías repelieron esta agresión, logrando abatir a dos de los delincuentes y asegurar dos armas de fuego y una granada.

Un elemento de la guardia civil recibió dos impactos de bala en una de sus piernas, pero afortunadamente su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Por el momento el operativo para dar con los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga continua.

Elementos del SEMEFO acudieron para levantar los cuerpos de los fallecidos.

Cabe señalar que según las primeras versiones, los tripulantes de la unidad Jeep, habían privado de la libertad a una persona cerca del panteón Jardines de San Juan lo que desató la persecución.

//CHECA LA TRANSMISIÓN EN VIVO//

?#EnVivo?️ SE CONFIRMA DOS PRESUNTOS DELINCUENTES MUERTOS, así como un policía herido tras el enfrentamiento ocurrido en el libramiento carretero de Tepic a la altura de la colonia Lindavista. Te comento que un Helicoptero de la CFE apoya en la búsqueda de otros presuntos delincuentes que se dieron a la fuga. Así mismo se aseguraron armas largas y cortas.

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Friday, July 7, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea