Fiscalía Garantiza justicia en caso de la joven Ena Xitlalhi

La Fiscalia General del Estado, hace de conocimiento público, que de acuerdo a las investigaciones pertinentes, en las próximas horas, se espera la orden de aprehensión para detener al presunto responsable de los lamentables hechos ocurridos este domingo en el municipio de Xalisco, donde una joven fuera privada de la vida.

Como se recordará, el cuerpo sin vida de una joven de 19 años de edad, fue localizado al interior de una finca ubicada en el municipio de Xalisco; lugar al que -desde el primer minuto- los agentes acordonaron para realizar las primeras diligencias periciales y entrevistas con personas con conocimiento de los hechos, logrando obtener datos suficientes que permiten en este momento tener identificado al presunto autor de los hechos.

En consecuencia se sigue trabajando de manera permanente para obtener en las próximas horas la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que se omiten los datos de identidad de las personas para no violentar el derecho que asiste en todo proceso tanto a la victima como al victimario dentro del nuevo sistema de justicia penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea