Menor de apenas un año de edad muere ahogada en San Blas

Elementos de la Policía Nayarit, división investigación, adscritos al municipio de San Blas, arribaron a la clínica de dicho poblado, ya que en el nosocomio mencionado se encontraba una menor de edad del sexo femenino fallecida por ASFIXIA POR INMERSION, misma que respondía al nombre de ANA ISABEL CRUZ VILLASEÑOR, DE 01 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIA Y VECINA DEL PUERTO DE SAN BLAS, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Sobre los hechos manifiesta un tío de la menor occisa, que su abuela arribó a donde se encontraba y le pidió que la ayudará a buscar ya que no la encontraba por ningún lado.

A la niña la cuidaba su abuela, ya que su mamá trabaja por las tardes por lo que el manifestante y la señora fueron a su casa a buscarla siendo encontrada en el patio. Sin embargo, observaron que la mejor se encontraba flotando en un estero que se encuentra pegado a la finca.

Inmediatamente trataron de reanimarla y  la trasladaron a la clínica antes mencionada PERO AL LLEGAR LA MENOR YA SE ENCONTRABA SIN VIDA.

Descanse en Paz Ana Isabel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea