Ingresan policías de Zihuatanejo detenidos a penales de Oaxaca y Nayarit

Diecisiete de los 20 policías que fueron detenidos en Zihuatanejo, Guerrero, vinculados a proceso por los delitos de delincuencia organizada, portación de armas de fuego de uso reservado para el Ejército y posesión de cartuchos para armas de fuego, fueron ingresados este miércoles al penal de mediana seguridad de Mengolí, en Miahuatlán, en la sierra sur de Oaxaca.

Se informó que los 17 detenidos llegaron a las 17:45 en una aeronave de la Policía Federal al aeropuerto internacional Benito Juárez de Santa Cruz Xoxocotlán. De ahí fueron traslados por tierra al penal de Miahuatlán para continuar su proceso.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los otros tres elementos, entre ellos el Jefe Operativo Javier “N” alías “El Cadete”, acusado de tener vínculos con el grupo delincuencial de “Los Viagras”, fueron llevados al penal federal de Tepic, Nayarit.

Con información de Isaac Flores.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «NOTICIEROS TELEVISA»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/estados/2017-05-25/ingresan-policias-zihuatanejo-detenidos-penales-oaxaca-y-nayarit/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea