Su apariencia provoca el rechazo de toda una localidad en Filipinas

Antonio Reloj es un hombre que no solo sufre por la terrible y rara enfermedad que tiene, si no que también por los rechazos de los que es víctima por parte de los pobladores de su localidad, algo que lo obliga a ser recluido en su hogar la mayor parte del día.

En una nota publicada por el medio informativo Daily Mail da a conocer la triste historia de Antonio, un filipino de 26 años que padece de una extraña variación de la enfermedad de Ictiosis.

El joven, quien es considerado por los residentes de su localidad como un “espíritu maligno”, tiene toda la piel de su cuerpo como si estuviera completamente quemada, una apariencia que hace que le teman ya que dicen que “no es humano”.

La vida de Antonio está a punto de dar un giro, ya que un grupo de personas se enteraron de su situación y lo contactaron para buscar una solución a su mal, por lo que sería trasladado a Manila para que inicie un tratamiento.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/sexyeinsolito/Su-rara-enfermedad-provoca-que-le-digan-espiritu-maligno-20170524-0395.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea