Tiroteo en centro botanero de Tecuala, deja un civil muerto y dos detenidos

La tarde de este lunes, se registró un tiroteo en un centro botanero del municipio de Tecuala que dejó un civil muerto y dos detenidos.

Segun el reporte, cerca de las 8:00 de la noche, autoridades policíacas recibieron el reporte en relación a la presencia de sujetos armados en el botanero «El Dorado», ubicado cerca de la cabecera municipal Tecualan y de inmediato agentes arribaron al lugar en mención, quienes fueron recibidos a balazos por un sujeto.

Al repeler la agresión, el sujeto cayó abatido en el interior de una camioneta color gris, que se ubicaba en el estacionamiento del lugar, mientras que otros dos sujetos, presuntos acompañantes del agresor, eran detenidos.

Autoridades de la Policía Nayarit y de la Agencia de Investigación, arribaron al lugar de los hechos, quienes se encargaron de comenzar con las investigaciones en torno a este suceso, más tarde fue levantado el cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Anastacio Castañeda Ríos, de aproximadamente 47 años de edad.

De manera extra oficial se conoce que los detenidos no portaban arma de fuego y fueron llevados a las Instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit, para rendir su declaración.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52698-un-muerto-y-dos-detenidos-tras-tiroteo-en-botanero-de-tecuala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea