Sujeto en estado de ebriedad impacta a camioneta de rescate E.P.R.A.C.

Tepic.- Un aparatoso accidente vial tuvo lugar las primeras horas de este domingo en pleno centro de la capital nayarita.

Fue en el cruce de las avenidas México y Allende donde un vehículo particular impactó a una camioneta del grupo de rescate E.P.R.AC., dejando como saldo a 3 personas lesionadas.

El vehículo responsable del aparatoso encontronazo, una camioneta lobo, de la marca Ford, con placas de circulación PE-72-900, era conducida por un sujeto en estado de ebriedad y era acompañado por otras tres personas, entre ellas una mujer.

Además de los dos vehículos involucrados, que resultaron dañados, también el edificio del Congreso del Estado de Nayarit resultó con daños en el portón que da a la avenida México, hasta donde fue proyectada la unidad de E.P.R.A.C

Al lugar acudieron elementos de Vialidad Tepic quienes se hicieron cargo del accidente y de los vehículos involucrados.

Es de señalar que extraoficialmente se dio a conocer que los tripulantes de la camioneta Lobo trabajan para el Partido Acción Nacional, pues el vehículo exhibía algunos logotipos de dicho partido, pero se desconoce si se trata de un vehículo oficial o sólo de sus simpatizantes.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52673-conductor-ebrio-choca-contra-camioneta-de-rescatistas-deja-tres-lesionados-y-danos-en-el-congreso-del-estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea