Hombre originario de Ahuacatlán se quita la vida

Alrededor del mediodía de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente se habría quitado la vida.

Fue en una brecha que sale rumbo a la carretera a Bellavista, municipio de Tepic, cerca del camino que conduce al balneario conocido como Agua Caliente, donde un albañil realizó el hallazgo del cadáver.

Testigos manifestaron que el ahora occiso fue visto esta mañana aún con vida, por lo que se cree que se quitó la vida entre las 9:00 y las 10:00 horas.

El trabajador de la construcción laboraba en una casa cercana cuando se percató de que, colgado de un árbol con una soga atada al cuello, pendía el cuerpo sin vida de José Benito Campos, de 54 años de edad, quien al parecer era originario del municipio de Ahuacatlán.

Tras ser alertadas las autoridades, elementos de la Guardia Civil arribaron al lugar de los hechos para acordonar la escena, mientas que peritos especializados y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que José Benito tomó la decisión de quitarse la vida.

 

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52272-hombre-se-quita-la-vida-en-una-brecha-de-tepic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea