Cae «EL LICENCIADO», presunto sucesor de «El Chapo Guzmán»

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la detención de Dámaso López Núñez, presunto líder criminal identificado como sucesor de Joaquín Guzmán Loera en Cártel de Sinaloa. 

De acuerdo con el reporte de Carlos Loret de Mola en Despierta, «El Licenciado» fue capturado en una operación conjunta de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Marina. El arresto se concretó sin que se realizara un sólo disparo este martes, en un inmueble de la calle Ejército Nacional, en la colonia Anzures de la delegación Miguel Hidalgo.

El detenido es considerado por autoridades federales como el actual líder del Cártel de Sinaloa y apenas la semana pasada se dio a conocer un video en el que aparece comiendo mariscos en un restaurante de la zona del Monumento a la Revolución.«El Licenciado» se encontraba en compañía de su esposa al momento de su arresto.

Además de la presentación ante autoridades mexicanas, López Núñez es requerido por una corte federal de Estados Unidos en Virginia, por lo que podría ser extraditado en próximas fechas. Fuentes de la PGR proporcionaron a Noticieros Televisa una fotografía del detenido.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/05/02/cae-en-la-cdmx-el-licenciado-presunto-nuevo-lider-del-cartel-de-sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea