La noche de este domingo elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a Homicidios, dieron fe del fallecimiento de un hombre en el poblado de 5 de Mayo, municipio de Tepic.
Los uniformados arribaron hasta la vivienda marcada con el número 4 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la localidad antes mencionada, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Octavio Vélez Pérez, de 38 años de edad, originario de Bolaños, Jalisco y vecino de 5 Mayo, en quien se apreciaban heridas ocasionadas por arma blanca.
Fue la madre del ahora occiso quien relató lo acontecido minutos antes de la llegada de las autoridades.
La mujer, de 73 años de edad, precisó que ella se encontraba recostada en una de las habitaciones de la vivienda cuando escuchó ruidos en el cuarto donde dormía su hijo Octavio; al levantarse para ver lo que ocurría se encontró con otro de sus hijos, Oswaldo, de 40 años de edad, saliendo del cuarto con un cuchillo ensangrentado en la mano.
Alarmada, cuestionó a Oswaldo sobre lo acontecido, pero éste no respondió y salió corriendo del domicilio, con rumbo desconocido. En la habitación se encontraba su hermano Octavio ya sin vida, exhibiendo heridas a la altura del cuello y en el rostro.
De los hechos tomaron nota las autoridades antes mencionadas.
REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»
ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52223-rina-entre-hermanos-deja-un-muerto-a-machetazos-en-tepic