Juez condena a 20 años de prisión a Marisol Villafana

Tepic, martes 25 de abril de 2017.- El Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó sentencia definitiva de 20 años de prisión para Marisol Villafana Licón, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de David Zepeda Rodríguez.

Como se recordará, Villafana Licón de 55 años de edad, el pasado mes de septiembre de 2014, privó de la vida a quien en vida fuera su pareja sentimental, a quien asfixió y posteriormente procedió a cortarle los pies con un machete; deshaciéndose del cuerpo, tirándolo en un valdío.

Por lo anterior el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal dictó sentencia definitiva de 20 años de prisión a Marisol Villafana Licón, relacionada al expediente 704/2014, por ser penalmente responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Asimismo deberá de realizar el pago de una multa equivalente a 50 días de salario mínimo, a favor del Fondo para la Atención, Asistencia y Protección a Víctimas del Delito; además de el pago de $159,425 pesos como reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea