Corea del Norte amenaza con hundir portaaviones de EU

Corea del Norte.- El pais asiático amenazó hoy a Estados Unidos con hundir de “un solo golpe” al portaviones USS Carl Vinson si se acerca a aguas del país asiático, en una acción que demostraría el poderío de las fuerzas armadas norcoreanas.

“Nuestras fuerzas revolucionarias están preparadas para el combate con el objetivo de hundir el portaaviones estadunidense con un solo ataque», señaló en una columna de opinión el Rodong Sinmun, el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea del Norte.

Comparó el portaaviones con una «bestia bruta» y destacó que un ataque en su contra sería un «ejemplo real para mostrar la fuerza y poderío del Ejército» norcoreano.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó al USS Carl Vinson navegar rumbo a las aguas de la península coreana, en respuesta a la creciente tensión por las pruebas nucleares y de misiles de Corea del Norte.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mundo/Corea-del-Norte-amenaza-con-hundir-portaaviones-de-EU-20170423-0179.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea