Accidente en Lo de Lamedo deja cuatro personas heridas

La noche de este jueves se registró un fuerte accidente en la Localidad de Lo de Lamedo, que dejó como saldo al menos a cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del Kilómetro 2+500 aproximadamente, cuando un vehículo Seat, Ibiza color azul, en el que viajaban seis personas mismas que trabajan en el CEFERESO de la capital nayarita, fue impactado por alcance por una retro excavadora, provocado que el conductor de la unidad perdiera el control.

Tras el percance cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar acudieron de inmediato Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica y los trasladaron al ISSTE y San Rafael, debido a que presentaban serias lesiones.

El incidente provocó el cierre momentáneo de la circulación, en tanto los heridos de quienes se desconoce su identidad son trasladados a los distintos nosocomios.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL SOL DE NAYARIT»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/52010-se-registra-aparatoso-accidente-en-la-localidad-de-lo-de-lamedo-hay-4-lesionados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea