Vecina de Tuxpan encuentra terrible muerte

Por Madaí Martínez Corresponsal

Después del terrible accidente que cobró la vida de una mujer cerca del crucero de Puerta Azul en Santiago Ixcuintla,se dio a conocer la identidad de la mujer quien resultó ser vecina de la Ciudad de Tuxpan Nayarit y respondía al nombre de Iris Antonia Benitez Cisneros con domicilio conocido de esta cabecera municipal.

El lamentable percance ocurrió el sábado por la noche, siendo alertados los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al kilómetro 5 del boulevard de Santiago que conduce de la carretera federal 15 a la altura del crucero del poblado puerta azul, donde tirado sobre la cinta asfáltica frente a conocida empresa gasera, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino por atropellamiento.

La hoy occisa en el momento del accidente vestía pantalón tipo mallón color negro, sudadera color rojo, chaleco color gris, calzaba chanclas de plástico. Presentó traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toráxico politraumatizado y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, según informaron elementos policíacos de los trámites de ley se hizo cargo el Ministerio Público de Santiago Ixcuintla.

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA «PUNTO POR PUNTO MADAÍ MARTÍNEZ»  http://noticiaspuntoporpunto.mx/2017/04/cuerpo-de-mujer-arrollada-cerca-de-puerta-azul-era-de-tuxpan-nayarit/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea