SU ESPOSA LO MANDÓ MATAR; Trágico final para «El Perro», conocido comerciante de autos

Tepic.- Finalmente se declaró culpable Imelda Hernández González, del homicidio de su propio esposo, Ricardo González Serrano conocido como «El Perro», quien se dedicaba a la compra-venta de automóviles y de auto-partes en Xalisco y Tepic.

Fue la madrugada del pasado miércoles 22 de marzo, cuando fue ultimado por sujetos encapuchados en su propio domicilio en la colonia Nuevo Progreso de Xalisco.

Cabe señalar, que en octubre pasado, González Serrano fue atacado  a balazos junto a su esposa, por un sujeto a bordo de una bicicleta, mismo que fue detenido y sentenciado a cinco años de prisión pero tras pagar una multa quedó en libertad.

Imelda Hernández, de alrededor de 35 años, confesó haber contratado al menos dos sujetos para asesinar a su esposo por la cantidad de 400 mil pesos.

El motivo que la orilló a terminar con la vida de Ricardo, dijo la fémina, fue por maltrato físico y psicológico a su persona.

El pasado viernes, Imelda fue setenciada a 18 años de prisión y una multa equivalente a 50 días de salario y reparación del daño por 250 mil pesos.

El matrimonio que duró 14 años, dejó dos hijos uno de seis  y otro de 13.

Con información de Óscar Verdín Camacho de «Relatos Nayarit» 

Enlace Original https://www.relatosnayarit.com/noticias/1574-imelda-confiesa-mand%C3%B3-matar-a-su-esposo-ricardo-porque-no-aguantaba-m%C3%A1s.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea