PGR detiene a peligroso homicida

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a Héctor Javier “N”, quien cuenta con una orden de Aprehensión librada por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos, en el estado de Chihuahua, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Agravado y Calificado.

A solicitud de la Fiscalía General de Chihuahua, elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales e INTERPOL, iniciaron labores de investigación de gabinete y campo que llevaron a la localización de Héctor Javier “N”, cuando arribó a la terminal aérea en un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, Colombia, por lo que fue detenido al ingresar a territorio nacional.

Héctor Javier “N”, de nacionalidad mexicana, es presumiblemente responsable de asfixiar y abandonar el cadáver de una persona con la que sostenía una relación sentimental a través de una red social.

La captura de esta persona se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

El detenido fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quien lo traslado de inmediato a la entidad donde continuará su proceso por el delito que se le atribuye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest