Disparan contra reportero en Los Cabos; asesinan a su escolta

Los Cabos, BCS. Luego de dejar atrás su corta carrera como reportero del sitio digital 911 Noticias, tras una serie de amenazas, la mañana de hoy Julio Omar Gómez fue atacado a balazos; según información de Colectivo Pericú su escolta murió, y el sobrevivió al ataque.

A menos de una semana que la periodista Miroslava Breach la mataran a balazos en Chihuahua, mujer que inició su carrera en Baja California Sur, la alerta vuelve activarse en una entidad no acostumbrada a este tipo de incidentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Acura, en Cabo San Lucas, mientras Julio salía de su casa cuando unos sujetos abrieron fuego e hirieron al escolta de cinco balazos. Su guardaespaldas lo asignó la Secretaría de Gobernación.

En el pasado, Julio Omar Gómez anunció su retiro debido a que en dos ocasiones fueron incendiados su casa y vehículos. Una vez en diciembre de 2016 y otra apenas el 8 de febrero del presente año. El reportero cubría diferentes temas desde políticos o aquellos relacionados con las recientes ejecuciones en Los Cabos.

Hasta ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no emitido una postura oficial sobre el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea