Fue acribillada afuera de su domicilio en Yucatán, Emma Gabriela MolinaCanto, quien luchó durante años por obtener la custodia de sus hijos. Dos personas originarias de Tabasco fueron detenidas por el hecho.

Este lunes, dos sujetos esperaban a Emma Gaby Molina afuera de su domicilio, en la calle 28 entre 35 y 39 del fraccionamiento San Luis, y cuando ella llegó recibió varias cuchilladas.

Los sujetos la acribillaron, pese a que el domicilio era “secreto”, como medida de seguridad ante las reiteradas amenazas de que su exmarido, pese a estar encarcelado, pudiera volver a llevarse a sus hijos o de que sucediera algo peor.

El nombre de Martín Alberto Medina Sonda resaltó luego del decomiso del Ejército de una avioneta que aterrizó en Mérida con 8 millones de pesos en efectivo del que era destinatario Medina Sonda.

La madre de Emma Gabriela encabezó numerosas protestas y plantones en Mérida y en el Distrito Federal, estuvo presa en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, con la falsa acusación de clonación de tarjetas de crédito gracias a las maniobras judiciales oscuras de su externo, subraya infolliteras.

Destaca que Teresa Canto incluso entregó personalmente al presidente Enrique Peña Nieto el expediente del caso de su hija en Mérida.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí