Asesinan a sacerdote indígena en Nayarit

La mañana del lunes fue asesinado el sacerdote Felipe Altamirano Carrillo, en la prelatura del Nayar, Nayarit, al parecer víctima de un asalto.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano expresó sus condolencias y lamentó que “nuevamente un sacerdote católico es alcanzado por el crimen“.

COMUNICADO DEL CEM:

La Conferencia del Episcopado Mexicano expresa sus condolencias y se une en oración al Señor Obispo, Mons. José de Jesús González Hernández, O.F.M., al clero, a la vida consagrada y a los fieles laicos de la Prelatura del Nayar, a los padres y familiares del Pbro. Felipe Altamirano Carillo, sacerdote indígena, quien fue privado de la vida el día de hoy por la mañana.

En estos momentos en que nuevamente un sacerdote católico es alcanzado por el crimen, dirigimos nuestra mirada a Cristo Resucitado, quien nos confiere la fuerza para luchar por la construcción de un mundo reconciliado y en paz, justo y fraterno. La muerte no es el final del mensaje de amor que nos trajo nuestro Salvador, sino la vida en plenitud. Con su sacerdocio, el Padre Felipe encarnó estas certezas que nos da la fe.

Pedimos a Dios por su eterno descanso y también para que el Señor conceda a sus familiares y amigos la fortaleza, la esperanza y el consuelo de la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea