Culiacán, Sinaloa.- Cuando se encontraba instalado en el kilómetro 122 de la carretera Culiacán-Mazatlán, un elemento de la Policía Federal —de quien no se dieron sus generales— murió luego de haber sido atropellado por una mujer que conducía un vehículo presuntamente a velocidad inmoderada.

Según la versión extraoficial, sus compañeros, al ver lo que pasó, dispararon contra la unidad cuando la tripulante trataba de escapar, pero quedó detenida en el camellón principal. Ella y sus dos hijas resultaron heridas, una por disparos de arma de fuego.

Cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja,  se acercaron a auxiliar a los heridas y se percataron que la mujer presentaba heridas de bala en el cuerpo, y las niñas se encontraban graves, por lo que de inmediato fueron trasladadas al Hospital del Issste.

Hasta el momento reportan que el estado de salud de la mujer es grave y será pasada al área de terapia intensiva, una de la menores entrará al quirófano y la otra se encuentra en urgencias infantiles.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí