Asesinan a peligroso secuestrador en el penal de Tepic

Tepic.- Fue la mañana de este jueves cuando se dio a conocer la muerte del secuestrador, Alejandro Castro Almaguer, al interior del Centro de Rehabilitación Social Venustiano Carranza de Tepic.

Según detalles extraoficiales, cerca de las 3:00 de la tarde del pasado martes, ingresó al Penal de Tepic este sujeto acusado de secuestro y homicidio, quien en varias ocasiones ya había estado preso en este centro penitenciario.

Cerca de las 7:00 de la noche, un grupo de enardecidos reos comenzó a golpear, uno de ellos al parecer le provocó heridas con un arma blanca.

Al lugar llegaron bastoneros quienes lo llevaron a recibir atención médica pero el hombre ya había muerto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a este lugar quienes comenzaron las investigaciones en relación al crimen de Alejandro Castro.

Se conoce que al menos en dos ocasiones, Almaguer estuvo detenido en el Penal de Tepic, sin embargo, se desconoce bajo que métodos salió libre.

El hoy occiso fungió como jefe de bastoneros o mejor dicho, era quien controlaba la seguridad al interior de este penal, siendo hijo del propietario de una conocida granja productora de pollos y puercos en el estado de Nayarit.

El hoy occiso había sido capturado en un operativo en las inmediaciones de la laguna de Santa María del Oro, días después de haber sido liberado del penal de Tepic por delitos como secuestro.

Cabe señalar que presuntamente este hombre también controlaba la distribución de droga al interior del centro penitenciario.

Hasta el momento no se sabe quien o quienes son los responsables de la muerte de Castro Almaguer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea