Nuevo ‘Justiciero’ mata a ladrón en asalto a taquería

Un cliente frustró el asalto de una taquería y asesinó a uno de los delincuentes, los hechos sucedieron en la colonia Progreso de Guadalupe, municipio de Ecatepec.

Según las versiones de uno de los trabajadores del negocio Los primeros de Yecapixtla, tres sujetos ingresaron al establecimiento con la intención de despojar a los comensales de sus pertenencias, pero uno de los comensales los enfrento.

Tras levantarse de su mesa, el hombre sacó una pistola y disparó contra los delincuentes, matando a uno e hiriendo a otro. El sujeto muerto quedó boca abajo con un disparo en la cara, mientras que su cómplice fue trasladado a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en calidad de detenido, el tercer delincuente se dio a la fuga.

Junto al individuo muerto se encontró un arma calibre 9 milímetros, un cargador y tres cartuchos útiles con los que pretendía amenazar a la clientela. Por su parte, el cliente que frustró el asalto huyó tras disparar contra los delincuentes; ninguno de los comensales proporcionó información sobre el ‘justiciero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea