Saldo blanco en el operativo «El Pichón» 2016

  • Boletín Especial

El Fiscal Edgar Veytia informó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno arrojó un saldo blanco en las fiestas religiosas de ‘El Pichón’, la cuales reunieron a más de 150 mil peregrinos.

Dijo que la coordinación de dependencias federales, estatales y municipales, permitió brindar seguridad y tranquilidad a miles de peregrinos que se congregaron en el santuario guadalupano para venerar a la virgen.

En el dispositivo que contó con el apoyo de ‘La Montaña’, ‘La Roca’ y ‘La Piedra’, participaron elementos de la Policía Federal, Ejército, Marina; Policía Nayarit, Agentes Investigadores, Preventivos, Tránsito del Estado y Protección Civil, así como Policía Municipal.

«Los días 11 y 12 de diciembre se implementaron acciones que nos permiten dar a conocer un balance positivo», indicó en entrevista el Fiscal General del Estado Edgar Veytia, quien personalmente coordinó el operativo de seguridad.

El Fiscal Veytia añadió que con este panorama de armonía y tranquilidad el Gobierno de la Gente seguirá dándole la bienvenida a miles de paisanos y extranjeros que arribarán a Nayarit en la víspera de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea