Inicio Nota Roja Localizan hombre sin vida sobre la carretera Tepic-San Blas

Localizan hombre sin vida sobre la carretera Tepic-San Blas

56
0

TEPIC, NAYARIT.- Una persona fue localizada sin vida, sobre la carretera Tepic – San Blas, pasando el poblado 5 de Mayo.

Se trata de un hombre quien viste un short en color rojo y una camisa en color blanco, mismo que se encuentra a un costado de la cinta asfáltica, quien presuntamente fue embestido por un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley así como las primeras indagatorias para la búsqueda del vehículo responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí