Inicio Nota Roja Se registra accidente en el ramal de la autopista Guadalajara-Tepic

Se registra accidente en el ramal de la autopista Guadalajara-Tepic

45
1

Tepic,Nayarit.- un tráiler con Placas: 42AG1R del saf, acoplado a semirremolque caja con placas 20UA2C saf, el cual transportaba 110 cilindros con remanente de gas natural, vuelca sobre el ramal de la autopista Guadalajara-Tepic, hacia Chapalilla, provocando ligera fuga en espera de ser controlada por bomberos de Tepic y Compostela.

Por el momento esta vialidad se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos.

 

1 COMENTARIO

  1. me comentan compañeros que los estan desviando por las racherias y en tequililla comentan que gente armada que esta en las vias les estan pidiendo 1000 por carro ustedes saben algo al respecto. es cierto o falso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí