Inicio Nota Roja Mujer cae de motocicleta tras viajar con exceso de tripulantes

Mujer cae de motocicleta tras viajar con exceso de tripulantes

37
0

Tepic.- Mujer cae de motocicleta tras viajar con tres tripulantes a bordo.

La moto es de la marca Kurazai y el percance ocurrió sobre la calle Aquiles Serdán poco antes de llegar a la avenida Victoria.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos del municipio para brindarle atención médica a la lesionada quien no requirió ser trasladada a algún hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí