Real Madrid es campeón de la Champions League

El Real Madrid conquistó la decimotercera ‘Champions’ de su historia tras derrotar al Liverpool (3-1) en la final disputada en Kiev gracias a los goles de Karim Benzema y Gareth Bale, el gran protagonista este sábado con un doblete, el primero de ellos con una exquisita chilena que confirma el soberano dominio de los merengues en el ‘Viejo Continente’.

La situación para el Liverpool se complicó en el primer tiempo, cuando entre lágrimas, la gran figura del club, el egipcio, Salah, abandonó la cancha, debido a un fuerte dolor en el hombro izquierdo.

Gereth Bale tenía guardado un regalo, entró al minuto 16 del segundo tiempo en reemplazo de Isco y dos después se disfrazó de Cristiano Ronaldo, se levantó como el portugués en el juego contra Juventus, y de chilena clavó el 2-1: ¡GOLAZO!

Después de eso, pues, Liverpool trató de levantarse del duro golpe, pero no pudo. Real llegó más veces, tuvo el 3-1 Ronaldo, el mismo Benzemá, pero no entró.

Bale, a ocho minutos del final, disparó de media distancia y, otra vez, el golero Karius, dejó entrar el balón, con manos de mantequilla el balón se le pasó y el Madrid selló su victoria, logró su tercera ‘Orejona’ consecutiva y la 13 en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea