Rescatan a hombre tras ser atacado por abejas en el municipio de Xalisco

Xalisco.- Los hechos se registraron en la localidad de «El Carrizal» municipio de Xalisco.

Según el reporte de la Dirección de Protección Civil de Xalisco, fueron alertados de que un hombre identificado como Honorato Samaniego, que realizaba labores de limpieza en un predio de una pendiente prolongada de aproximadamente 200 metros de profundidad, cuando fue atacado por un enjambre de abejas, provocando que quedará atrapado y semiinconsciente.

Tras lo anterior, elementos de Protección Civil del municipio de Xalisco, apoyados también por personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de Cruz Roja, además de un apicultor, acudieron para realizar el rescate de Honorato.

El operativo de rescate no fue fácil por la pendiente y las condiciones del terreno, pero finalmente se cumplió el objetivo con éxito.

Cabe señalar, que se solicitó el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sin embargo, no pudo aterrizar ni realizar maniobras por lo complicado del terreno.

Honorato Samaniego fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al hospital general de Tepic, ya que presentaba picaduras de abeja en distintas partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea