Rescatan a menor robada de clínica del IMSS en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- El vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, José Antonio Bonilla Uribe, informó que la bebé raptada de la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue rescatada en el poblado de Tunzingo por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

La autoridad explicó que, siguiendo diferentes líneas de investigación, entre las que se encuentran llamadas anónimas, los agentes ministeriales lograron ubicar a la persona en canchas del poblado de Tunzingo, encontrando a una mujer con las características de la persona que aparece en el video difundido.

Al acudir autoridades, constataron que efectivamente se trataba de la persona que el pasado 2 de mayo sustrajo a la menor de la clínica del IMSS de la colonia Zapata del puerto, sin embargo, las autoridades no informaron si la mujer fue detenida, aunque trascendió que se dio a la fuga.

En esa fecha, los padres señalaron que una mujer sustrajo a la menor cuando la madre acudió a consulta por un padecimiento, tras haber dado a luz en el Hospital General “Donato G. Alarcón”, donde no pudo recibir la atención médica requerida.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta Amber México activó de inmediato el protocolo de búsqueda y localización, logrando encontrar a la menor en buen estado de salud, misma que fue entregada de manera inmediata a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea