TEPIC.- Al menos seis vehículos quedaron totalmente calcinados, tras registrarse un incendio por la calle avenida de la salud, entre Ney González y Luis Donaldo Colosio, justamente en las inmediaciones de la denominada Ciudad de La Salud.
Todos los vehículos destruidos en su totalidad son propiedad del gobierno del estado, donde afortunadamente no se registran personas heridas, solo cuantiosos daños materiales.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, así como Bomberos del Estado, acudieron para sofocar las llamas.











