TEPIC.- Como bien se informó, se trata de un trailer de la empresa Castores, el cual vuelca sobre la autopista Tepic – Mazatlán, dejando a su conductor prensado en el interior de la unidad y a su acompañante con lesiones en su cuerpo.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección del Municipio de Tepic, quienes atendieron a la fémina que viajaba como acompañante en el tractocamión, presentando golpes en su cuerpo que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

También llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes apoyados con la herramienta denominada «quijadas de la vida», pudieron sacar de la cabina al chofer que permanecía prensado entre los fierros retorcidos, para luego trasladarlo de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica.

Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente, acordonando el lugar y retirando a las personas que bajaban de sus vehículos para cometer rapiña.

Los heridos fueron identificados como: Diana Guadalupe Reyes Escobar de 25 años de edad, originaria de León Guanajuato y Eduardo García Lamas de 31 años quien se asegura es originario de Nayarit.

Es de señalar, que se informa que la joven mujer presentaba estado de embarazo, por lo que fue llevada la hospital de la mujer para su atención, ya que presentaba dolor abdominal.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí