Inicio Nota Roja Fuerte choque deja a una mujer lesionada

Fuerte choque deja a una mujer lesionada

123
0

TEPIC.- Poco después de la medianoche, se reportó a los números de emergencias un accidente con personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Tepic Xalisco al cruce del libramiento carretero de Tepic, donde la conductora de un vehículo de la marca Suzuki en color rojo, circulaba a exceso de velocidad sobre dicho boulevard con dirección al centro de Tepic.

Fue al llegar a dicho cruce, cuando se impacta por alcance con un vehículo de la marca Honda Civic en color gris, el cual se encontraba detenido en el semáforo, ya que la luz se encontraba en rojo.

Tras el fuerte choque una mujer resulta lesionada.

Paramédicos de Protección Civil de Xalisco atienden y trasladan a la mujer a un hospital.

Policía Municipal de Xalisco se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente.

Cabe señalar que tras el choque el vehículo fue arrastrado aproximadamente 20 metros de distancia.

La mujer conductora del Suzuki se encontraba en presunto estado de ebriedad, misma que se negaba a descender del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí