Inicio Nota Roja Mujer es lesionada con una navaja en la zona Centro de Tepic,...

Mujer es lesionada con una navaja en la zona Centro de Tepic, hay un detenido…

178
0

TEPIC.- La noche de este viernes, se reportó a los números de emergencias una mujer lesionada por arma blanca.

Los hechos ocurrieron al interior de un hotel de nombre Charly , ubicando sobre la calle Bravo entre Puebla y Durango de la colonia Centro.

A la llegada de manera inmediata de elementos de la policía municipal, localizan a una mujer con una herida en el cuello, quien menciona que al estar en una habitación de dicho hotel el sujeto la lesiona, entre el forcejeo se libera y se sale del lugar.

Se trata de un joven de 20 años quien le realiza la lesión con una navaja, tras la pronta respuesta el joven es detenido y puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación legal.

La navaja es asegurada y puesta como evidencia del hecho.

Paramédicos del grupo de atención médica táctica de la policía estatal atienden en el lugar a la fémina presentando la lesión superficial, no ameritando el traslado.

El joven es originario de Jesús María, municipio del Nayar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí