TEPIC.- Un elemento de la Policía Estatal preventiva, fue detenido por elementos de la misma corporación policiaca, tras disparar con su arma de cargo.
Estos hechos ocurrieron en el casa marcada con el número 40 de la calle Villa de la Vega, entre Villa de Robledo y Villa de Ibargüengoitia, del fraccionamiento Vistas de la Cantera, hasta donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron como primeros respondientes, dónde encontraron a uno de sus compañeros en estado de ebriedad y portando un arma de fuego del calibre 9 milímetros, misma que había accionado momentos antes en repetidas ocasiones al calor de las copas.
De forma inmediata, fue asegurado este elemento junto con la pistola y en el lugar fueron contabilizados varios cartuchos percutidos al calibre del arma.
Por lo pronto, este mal elemento será puesto a disposición de la autoridad competente por varios delitos cometidos en agravio de la sociedad.






