TEPIC.- Un joven de 21 años de edad ,identificado como Eduardo Díaz, fue localizado sin vida en el arroyo denominado como «Mogotes», ubicado entre las localidades de Francisco I. Madero Puga y San Fernando dentro del municipio de Tepic.
Según primeros informes, el joven llegó al arroyo para lavarse la cara, ya que se sentía mal, sin embargo, fue cuando se recostó en el asiento trasero de su camioneta Jeep Cherokee en color dorado, cuando perdió la vida.
El cuerpo fue localizado por un padre de familia y su hijo, que acudieron al arroyo a refrescarse, cuando observaron la camioneta con las puertas abiertas, momento que tuvieron a la vista al joven inconsciente en el asiento trasero, por lo que hicieron el llamado al 911.
Al llegar paramédicos del grupo GAMT, confirmaron la muerte de Eduardo, que más tarde se supo por familiares que llegaron a la escena que padecía diabetes.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena, mientras que Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal realizaron los trabajos correspondientes.








