TEPIC.- La noche de este viernes, se registra una persecución a alta velocidad, sobre la zona oriente de esta ciudad.
Según información recabada, elementos de la Policía Vial, se encontraban en recorrido por ciudad del Valle, cuando ven a un hombre frente a la Plaza Manglar, sobre la avenida de La Cultura, orinando a un costado de un vehículo, momento en que los uniformados se detienen para inspeccionar a este sujeto que se encontraba además en presunto estado ebriedad.
Los elementos comienzan a dialogar con él, sin embargo, el hombre sube a su vehículo de la marca Nissan tipo Versa y emprende la huida.
Tras lo anterior, inicia una persecución sobre la avenida de La Cultura y que finaliza en la avenida Tecnológico, al cruce de Lagos del Country.
Fue un elemento de la Policía Vial, que con su patrulla, tuvo que cerrarle el paso a este masculino, por lo que luego solicita apoyo, ya que se desconocía si se encontraba armado.
De manera inmediata acudieron a su apoyo elementos de su misma corporación, quienes intentan dialogar para que descienda de su unidad.
Finalmente llegan elementos de la Agencia de Investigación, quienes dialogan con el involucrado, haciendo que descienda de la unidad para posteriormente subirlo hacia una camioneta de la Fiscalía.
Los elementos de la Policía Vial de Tepic, realizan la detención del hombre para ser llevado con la autoridad correspondiente, su vehículo será remitido al corralón.






