Mazatlán, Sin. – Cerca de 40 pasajeros fueron obligados a bajar de un autobús por la autopista Mazatlán-Durango, a media hora, aproximadamente, de llegar al destino turístico.

Fueron los mismos pasajeros quienes reportaron que cerca de las 22:00 horas del martes, cuando circulaban por la autopista de la ciudad de Durango y con destino a Mazatlán, fueron interceptados por un grupo delincuencial entre el Túnel El Sinaloense y el puente Anonas II, en el municipio de Concordia.

Destacaron que los sujetos armados los obligaron a bajar del autobús de la línea “Unibus” con destino a Mazatlán para llevarse al conductor

Al quedar en la carretera, los pasajeros determinaron caminar a esa hora de la noche por la orilla de la carretera y tras caminar varios kilómetros fueron auxiliados y trasladados por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, hasta la ciudad para su atención.

Los efectivos de la corporación tomaron conocimiento de los hechos y a pesar de los recorridos, no localizaron ni el camión, ni al chofer

Se informó que se tenían unas dos semanas sin reportes de inseguridad en la autopista Mazatlán-Durango, por lo que será uno de los puntos a destacar durante la reunión de la Mesa Regional de la Paz, en la ciudad de Mazatlán, para reforzar las acciones en las vías de comunicación.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí