De acuerdo con el diario extranjero, la madre del menor comenzó a experimentar dolores de parto antes de que fuera trasladada a un hospital rural de urgencia. Sin complicaciones y sencillo fue como se desarrolló el parto de la India, sin embargo, se cree que la condición del bebé fue una sorpresa porque supuestamente su mamá nunca antes se había realizado un estudio que revelara su estado de salud.

El parto fue realizado por un grupo de médicos y personal que quedaron sorprendidos después de que descubrieron que el bebé había nacido con más extremidades.

(link unavailable) explicó que «el bebé había nacido junto con otro cuerpo que no se había desarrollado completamente. Esto había causado que el niño saliera con dos pares de caras, piernas y brazos».

El menor murió a sólo cinco horas desde que su mamá lo dio a luz, aún no se han revelado las causas de su deceso. El medio explicó que el bebé no pudo consumir leche por sí solo.

Cuando los empleados del hospital observaron al bebé se asustaron y lo trasladaron afuera de la unidad, además, hubo caos y decenas de teorías sobre su nacimiento.

Esta no es la primera vez que nace un bebé con más extremidades en su cuerpo, en 2017, una niña de Costa de Marfil nació con cuatro pies y dos espinas vertebrales, pero fue separada con éxito de un gemelo parásito en una rara y compleja cirugía en un hospital de Chicago. Dominique, nombre de la entonces bebé, se sometió a un procedimiento de seis horas con la participación de cinco cirujanos en el Advocate Children’s Hospital en Park Ridge, Illinois, el 8 de marzo de 2017.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí