Lluvias causan derrumbes en dos carreteras de Oaxaca

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el estado de Oaxaca ocasionaron dos derrumbes que han afectado la circulación vial en dos tramos carreteros de la vía federal 175 y 190, respectivamente.

La primera vía afectada se ubica en la carretera federal 175, del tramo carretero Oaxaca- Ixtlán, en la región de la Sierra de Juárez, que mantiene cerrada la circulación informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR).

La dependencia añadió que un carril de la vialidad se encuentra obstruido, por lo que el tránsito vehicular es lento, y se pide a las y los automovilistas manejar con precaución en la zona.

En este mismo sentido, se registró un derrumbe sobre la carretera federal 190, en el tramo Oaxaca-Istmo, antes de llegar a San Dionisio Ocotepec, el cual afecta el carril que conduce a la capital oaxaqueña.

Asimismo, en diversas calles de la capital de Oaxaca hubo encharcamiento de agua por lluvias.

Mientras tanto en Juchitán, Oaxaca, el gobierno local activó el Protocolo de Emergencia ante el probable desbordamiento del río Espíritu Santo en la agencia municipal de Chicapa de Castro, con el fin de monitorear la situación y prestar el auxilio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro