Asesinan a funcionario de Chiapa de Corzo tras dejar a su hijo en la escuela

Gustavo Torres Roblero, director de Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, fue asesinado la mañana de este lunes en el barrio Santo Tomás de ese municipio.

Torres Roblero también se había desempeñado como alcalde Villa de Arriaga, municipio vecino  de Chiapa de Corzo en el mismo estado de Chiapas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre la avenida Ángel Albino Corzo y calle Capitán Luis H. Vidal, después de dejar a su hijo en la escuela, ubicada en la zona.

Según testigos, la víctima conducía su vehículo cuando fue interceptado por individuos armados que viajaban en una motocicleta y bloquearon su paso.

Torres Roblero bajó del automóvil e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y agredido a balazos, por lo que perdió la vida en el lugar.

La escena fue asegurada por las autoridades estatales y municipales, a la espera de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

 A su llegada, personal de la fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley e iniciarán las indagatorias correspondientes para trata de esclarecer el caso y dar con los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro