Cuerpos de emergencia se agilizan tras reporte de una persona perdida en Zapote de Picacho

El equipo de vigilancia y prevención al delito se dirigió al crucero de Puga tras recibir información sobre una persona desaparecida en Zapote de Picacho.

Al llegar al lugar se entrevistaron a María Guadalupe García de la Cruz, de 38 años, quien había reportado la desaparición de su hermano Enrique García de la Cruz, de 36 años, presidente de la cooperativa de pesca de la presa de Aguamilpa. Enrique fue visto por última vez con camisa azul de manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis.

Según el testimonio de María Guadalupe, la desaparición fue informada por Cecilia López, cuñada de Enrique, quien recibió de un lanchero los objetos personales de Enrique, encontrados en una lancha varada a la orilla de la presa. Entre los objetos estaban su celular y sus tenis, que flotaban en el agua.

La brigada de búsqueda incluyó a seis elementos de la policía municipal, catorce elementos de protección civil del municipio, y dos unidades (C-6 y C-12). Se utilizaron dos lanchas para ampliar el margen de localización y un dron DJI Mini 3, piloteado por David Delgado del área de prensa del ayuntamiento.

La información recabada fue enviada al Ministerio Público de Francisco I. Madero, Puga, para el seguimiento de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea