Hombre se arroja desde un sexto piso frente a Bellas Artes en CDMX y pierde la vida

Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras arrojarse desde el sexto piso del edificio Sears que se localiza sobre avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes, donde opera una cafetería al aire libre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la mañana de este lunes, efectivos de la policía capitalina recibieron una petición para auxiliar a una persona posiblemente lesionada que se encontraba sobre Avenida Juárez, casi en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras acudir al lugar de los hechos, observaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba una mancha de sangre en la cabeza; por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos,

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que respondieron al llamado intentaron atender a la persona que yacía en el suelo, pero diagnosticaron rápidamente que no presentaba sin signos vitales, derivado de la fuerte caída que sufrió minutos antes.

De acuerdo con los primeros testigos, el hombre ingresó al edificio de la cadena comercial, se dirigió a la cafetería que opera en el sexto piso y ya en el lugar se arrojó al vacío, sin que el personal del establecimiento pudiera hacer nada para evitarlo.

Por lo anterior, la SSC acordonó la zona y dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para abrir la carpeta de investigación correspondiente y realizar las primeras pruebas periciales sobre este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro