AMLO asegura que busca quitarle poder a la delincuencia organizada

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que la reforma al Poder Judicial busca quitarles ese poder a la delincuencia organizada y de cuello blanco.

“Lo único que se está planteando, es que lo elija el pueblo, al juez, al magistrado, al ministro, (dicen) ‘puede estar el Poder Judicial controlado, pueden manipular las elecciones y pueden los delincuentes tener control del poder judicial’, yo digo que, ¿ahora no lo tienen?”, dijo López Obrador.

“Si lo que queremos es quitarle a los delincuentes un poder que debe estar al servicio del pueblo, impartiendo justicia”, indicó el Mandatario.

En conferencia de prensa, el Presidente aseguró que las sentencias del Poder Judicial, en muchos casos, tienen que ver con los intereses de la delincuencia organizada y la delincuencia de cuello blanco.

“¿Cómo se enfrenta eso, cómo se purifica la vida pública? Con el método democrático, la participación de la gente, que el pueblo los elija”, explicó el Jefe del Ejecutivo.

Señaló que los jueces, magistrados y ministros en funciones tienen la posibilidad de participar en la elección, porque no todo está podrido en el Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro