Guardia Nacional asegura 40 paquetes con aparente marihuana en Sonora

En Sonora, elementos de la Guardia Nacional aseguran 40 paquetes con aparente marihuana en una empresa de mensajería, cargamento se asegura había sido enviado desde la capital nayarita.

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en el estado de Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron 40 paquetes con aparente marihuana.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, guardias nacionales, previa autorización y con apoyo de un binomio canino, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Hermosillo.

Tras olfatear los envíos, el ejemplar canino se interesó por una caja de cartón procedente de Tepic, Nayarit, ante la cual mostró una señal positiva por la posible presencia de algún objeto o sustancia ilícita.

 El personal de la Guardia Nacional inspeccionó la caja de cartón y localizó un total de 40 paquetes de plástico cerrados al alto vacío, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 Los integrantes de la institución aseguraron el aparente enervante y lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea