Se cae elevador con 8 deportistas mexicanos dentro en hotel de Guadalajara

Durante la mañana de este lunes 27 de mayo se dio a conocer que un grupo de deportistas tuvo un terrible accidente durante su estancia en Guadalajara debido a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

El accidente ocurrió en el hotel donde los deportistas fueron hospedados. Según lo informado, el ascensor colapsó entre el quinto y segundo piso y un freno de emergencia fue activado, gracias a esto se evitó que las heridas de los afectados fueran superiores.

De hecho, la CONADE emitió un comunicado en donde afirmó que ninguno de los involucrados en el accidente presentó lesiones de gravedad. Sin embargo, algunos tuvieron que ser atendidos debido a crisis nerviosas.

Estos juegos que se están llevando a cabo en Guadalajara, conocidos como los Juegos Nacionales CONADE 2024, se celebrarán desde el 6 de mayo hasta el 11 de julio en Jalisco. Cabe resaltar que los deportistas involucrados tienen entre 15 y 22 años.

Lo que pudo provocar el fallo del elevador fue el sobrepeso, ya que en la señalización se indica que solo seis personas pueden entrar y entraron los ocho deportistas más dos de sus respectivos entrenadores. Es decir, cuatro personas más de lo recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea