En cateo aseguran 100 kilos de droga, granadas y armamento

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Tabasco, ejecutó técnica de investigación (cateo), otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en dicha entidad, en dos inmuebles en Tabasco, en donde se aseguró droga, granadas y armamento.

Derivado de labores de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Ministerio Público de la Federación (MPF), en Tabasco, inició carpeta de investigación por la cual se obtuvo orden de cateo ejecutada en coordinación con personal policial y pericial de la FGR, en dos inmuebles ubicados en la colonia Benito Juárez del poblado C-21, de Cárdenas, Tabasco, con el apoyo de la SEDENA, que brindó seguridad perimetral en el lugar.

En los dos sitios, se aseguraron 13 armas de fuego largas de diferentes calibres y una corta, 13 granadas de fragmentación, 54 cargadores abastecidos, siete desabastecidos; cuatro bolsas de cartuchos de diferente calibre, tres elementos balísticos, 100 kilogramos de marihuana, tres vehículos y dos motocicletas. De igual manera se aseguró un primate, al parecer un babuino, el cual quedó a disposición de la Procuraduría Federal de Protección Animal (PROFEPA).

Por lo anterior, los inmuebles, la droga, armamentos, municiones y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea