CHIHUAHUA.— La cantante María José casi termina sin cabello, esto luego de que un fanático la agrediera en pleno concierto.
Si bien en el clip que se ha viralizado se puede observar lo emoción que estaba el fanático, varios internautas consideraron que su sentir no es justificación para que haya reaccionado de ese modo, asimismo, varios exigieron respeto para la intérprete de “No soy una señora”.
Así fue como un fan se lanzó contra María José durante un concierto
Fue durante la Feria de Santa Rita en Chihuahua, que este pasado 3 de mayo, en el palenque se presentó la también exintegrante del grupo Kabah, quien desafortunadamente vivió un incómodo momento al ser agredida por un seguidor suyo.
En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales como X (antes Twitter) y TikTok se puede ver el susto que le provocó un hombre, quien se le acercó de sorpresa y debido a su emoción terminó jaloneándola.
No obstante, debido a que el fan irrumpió en el escenario, personal de seguridad fue de inmediato a sacarlo, pero éste logró llegar hasta la cantante, por lo que para evitar que lo expulsaran el hombre se aferró a María José.
Y esta situación derivó en un forcejeo, mismo en el que la intérprete de “Me equivoqué” resultó lastimada debido a un fuerte jalón de cabello que le propino el fanático. Asimismo, este no solo la abrazó fuertemente sino que también pudo robarle un beso.
Pero tras unos segundos lograron separar a María José del hombre, y para evitar que el conflicto escalará la cantante le pidió que se tranquilizara para posteriormente saludarlo.
Con el ambiente un poco menos tenso, la intérprete de “Adelante corazón” mostró su molestia con el fan pues le dijo que luego del jalón de cabello que le dio también quería una fotografía: “Quiere foto todavía de que me arranca la pela“.
Tras la publicación de este vídeo, la intérprete de “Prefiero ser su amante” se convirtió en tendencia de redes sociales, pues este momento en el que un fan llegó al escenario burlando la seguridad del lugar, desató las críticas, pero sobre todo el enojo.
Y es que varios seguidores de la cantante han exigido respeto para ella, pues consideran que agredirla —por más “leve” que sea— es una acción que no se debe permitir jamás.