En Zapopan, un grupo de niños encuentran un cuerpo mientras jugaban

La noche de este pasado martes, un grupo de niños jugaba a la pelota cerca de un canal de aguas negras, en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan, Jalisco, cuando encontraron el cadáver de una persona.

La pelota rodó y cayó en el canal, por lo que los niños, al intentar recuperarla, encontraron entre la maleza el cuerpo de un hombre.

Tras el hallazgo, los niños dieron aviso a sus familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia para atender el suceso que se registró en el canal ubicado entre la Calzada Federalismo y la carretera a Saltillo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como del estado de Jalisco, para llevar a cabo la recuperación del cuerpo.

Información preliminar refiere que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y se espera que las autoridades correspondientes puedan determinar su identidad.

Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y llegar a cabo las prácticas de ley.

Más tarde, en la misma colonia Arroyo Hondo, sobre la calle Juan Aguirre y Piedra Luna, al interior de un domicilio fue encontrado el cuerpo de otra persona por personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) y de la Comisaría de Zapopan.

La Fiscalía estatal llevaba a cabo investigaciones cuando encontró el cuerpo dentro de un aljibe, por ello también se requirió la presencia de bomberos.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la persona fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea